.

CUATRO EQUIPOS LUCHAN EL TITULO DE LA COPA ALTO TRUJILLO

Este domingo 4 de febrero se juega la semifinal y final del campeonato de mini fútbol Copa Alto Trujillo 2017 en el campo deportivos del barrio 3 B que llega a su fin, luego de estar suspendido por el fallecimiento del presidente de la comisión Manuel “chino” Vega Polo, quien fuera alcalde de Sinsicap.

Los elencos de Sport Briceño, Nueva Generación, Sport Zavaleta y Las Magnolias, estarán jugando la semifinal en lances interesantes y los ganadores definirán el título, culminando con la entrega de premios por la comisión de campeonato que tiene como coordinador a Danilo Polo Román, quien buscó apoyo de personas de gran corazón, identificadas con el deporte para que apoyen la premiación de este importante acontecimiento.
Los que se han hecho presentes para la entrega de premios en efectivo son Jorge Vega Benites, docente de la UPAO y pre candidato alcalde del APRA en El Porvenir y el alcalde de Mache de la provincia de Otuzco Wilder Castillo Zavaleta, esperándose el apoyo de otros empresarios que se van sumar a las distinciones, dijo Danilo Polo Román. Los premios a los equipos serán: 2 mil soles para el primer lugar, mil soles para el segundo puesto, 700 soles tercero y 500 cuarto lugar.

La semifinal se inicia a las 10.00 a.m. con el choque entre Sport Briceño y Nueva Generación y a las 11.00 a.m.  Sport Zavaleta con Las Magnolias, elencos considerados los mejores de 50 equipos participantes de los diferentes barrios del asentamiento humano Alto Trujillo del distrito de El Porvenir. Esta fiesta deportiva estará amenizada con el grupo musical Cielo Gris.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.