.

EMPRESA DE TRANSPORTES HUANCHACO ADQUIERE 15 BUSES MODASA

• Rentabilidad, seguridad y comodidad, son algunas características de este nuevo modelo Apolo Urbano de Modasa.

En el marco de la reforma del transporte urbano en la ciudad de Trujillo, la empresa Huanchaco ha adquirido recientemente una flota de 15 buses Modasa, los cuales comenzarán a recorrer la ciudad en beneficio de todos los usuarios.

Los modernos buses de modelo Apolo urbano, cuentan con chasis Volkswagen y han sido fabricados en la planta de Lurín - Lima, donde se han tomado en cuenta todas las especificaciones necesarias para adaptarse a las características y particularidades de la región en la cual circularán.

Entre los atributos más resaltantes de la carrocería están: Ahorro de combustible, sistema Multiplex con gobernación electrónica que permite accesar a cualquier sistema de recaudo, consola ergonómica con tablero eléctrico de control y medición, asientos de gran resistencia con sistema antideslizante, entre otras.
A través de los años Modasa ha demostrado su compromiso con la reforma del transporte en el Perú, por ello se han realizado diferentes mejoras en los diseños, tecnología y ampliación de infraestructura para llegar a más clientes. Con este objetivo, a mediados del año 2016, Modasa inauguró su taller postventa en la ciudad de Trujillo, brindando servicios de garantía, mantenimiento de buses, repuesto y atención de ventas con asesoría especializada para sus actuales y potenciales clientes de la región norte.

La entrega de la nueva flota contó con la bendición de un sacerdote, además de la presencia de autoridades como el Alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, así como también del presidente y directivos de Transportes Huanchaco.

Por su parte, Alfredo Lindo, gerente comercial de Modasa, destacó que la flota entregada será de gran beneficio para los propietarios y conductores de Transportes Huanchaco. “Es un modelo Apolo Urbano que tiene diversas características de innovación, teniendo cámaras de video y apoyo en el retroceso. La rentabilidad y el ahorro de combustible es parte de este nuevo modelo, siendo más seguro y cómodo”, dijo.

Modasa es una empresa 100% peruana que exporta sus productos a más de 21 países en Latinoamérica, por ello mantiene un firme compromiso con la innovación constante y la calidad de sus productos, lo cual se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.