.

EQUIPO DE VÍCTOR RAÚL LA SEGUNDA FUE EL CAMPEÓN DE CHAMPIONS EN LA ARENA

Dio la vuelta olímpica en casa

Después de nueve meses de fútbol se conoció al equipo campeón de la competencia deportiva, denominada Champions en la Arena, que lo organiza la Asociación de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de El Porvenir, que lo preside Rómulo Saldaña Ortega.

El justo campeón fue el equipo Víctor Raúl II, el cual dio la vuelta olímpica en su casa y dio un gran regalo, de fin de año, a sus hinchas que todos los domingos acompañan a alentar a sus jugadores y dirigentes.
El equipo de Víctor Raúl, doblegó por 1 a 0 a la Familia Orcon Carranza del sector Tupac Amaru II etapa, y por el tercer y cuarto lugar, el elenco de Lorenzo Farfan de Alan Garcia ganó por vía de penales 6-5 al conjunto de Santa María.

Cabe destacar que el campeonato se inició en abril con la participación de un centenar de equipos de los distintos sectores del distrito zapatero, los cuales buscaban hacerse con el título de la Copa de Campeones Champions en la Arena en su versión 2017.
El escenario fue el campo deportivo de arena del sector Víctor Raúl, con la concurrencia de más de tres mil personas de diferentes barrios del distrito zapatero y de Trujillo.

Los campeones que recibieron los premios fueron:
1.- Victor Raúl II – 3,000 soles.
2.- Familia Orcon Carranza – 2,000 soles.

3.- Lorenzo Farfan – 1,000 soles.
4.- Santa María – 500 soles

El campeonato contó con la colaboración del alcalde de Victor Larco, Carlos Vásquez; de la Esperanza, Daniel Marcel; Victor Rebaza, Jorge Venegas, Noe Anticona,  Claudio Maqui, Academia Engel de Victor Alayo, Carlos Lazaro y Paul Uriol.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.