.

ESCUELA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS PROMUEVE LA INTERCONEXIÓN DIGITAL

La tecnología avanza constantemente, facilitando el desarrollo de las actividades cotidianas del ser humano. Por ello, la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo (UCV), con el apoyo de PANDUIT, fabricante global de soluciones de infraestructura física, desarrolló el “Internet of Things”.

“El objetivo fundamental es dar el alcance a los egresados y estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de las nuevas tecnologías que están en el mercado con respecto a la conectividad de cualquier dispositivo para mejorar la calidad de vida del ciudadano”, manifestó el Director de Escuela de Ingeniería de sistemas UCV, Juan Pacheco Torres.
Así mismo, el director de escuela mostró su agradecimiento a PANDUIT, una de las empresas pioneras y socios estratégicos como proveedor de tecnología para la UCV, que gracias a ellos se logró desarrollar con éxito el seminario.

Además, el taller contó con la participación del Gerente Comercial GMR PANDUIT, el Carlos Cervantes Garcés, quien manifestó el importante trabajo que viene realizando la UCV al capacitar a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas en temas sobre los nuevos avances tecnológicos.

Como parte del desarrollo del mismo, se manifestó la crucial relevancia de conocer el reglamento de edificaciones en el Perú, respecto a las instalaciones eléctricas y derivados, y sobretodo respetar las leyes establecidas, haciendo énfasis en la gran responsabilidad del ejercicio de la profesión, y mucho más basándose en la innovación tecnológica constante, rumbo a lograr ser una ciudad inteligente.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.