.

ESTUDIANTES FUERON RECONOCIDOS POR SUS AUTORIDADES

Las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo reconocieron, en una ceremonia desarrollada con transparencia, el sobresaliente desempeño que los estudiantes del noveno y décimo ciclo de la mencionada Facultad tuvieron en sus respectivos centros de prácticas preprofesionales.

Cada uno de los estudiantes recibió, de manos del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Augusto Manuel López Paredes, los certificados que acreditan su óptimo desempeño en sus respectivos centros de prácticas.
Del mismo modo, los jóvenes estudiantes expusieron, al público asistente, las experiencias que vivieron en cada una de las empresas e instituciones donde les tocó trabajar.

En la mencionada ceremonia se reconoció, también, el apoyo que el empresariado trujillano e instituciones púbicas de la ciudad ofrecen a los estudiantes vallejianos,  a través de la apertura de los espacios y condiciones  que los universitarios vallejianos necesitan para llevar a la  práctica sus conocimientos.

“El desempeño de todos nuestros estudiantes en sus centros de prácticas fue sobresaliente. Ellos pusieron a prueba sus competencias genéricas, específicas y sus habilidades blandas, para poder dejar en alto el nombre de nuestra universidad”, indicó Augusto López Paredes, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.
En esta oportunidad, se distinguió a dieciocho representantes de  instituciones públicas y empresas privadas, quienes recibieron los certificados de reconocimiento por su apoyo a la formación profesional de los estudiantes de la UCV.

“Es importante para nosotros reconocer a nuestros aliados estratégicos, ya que gracias a ellos nuestros estudiantes vuelcan en la práctica todo lo que aprenden en las aulas universitarias, demostrando la calidad de profesionales que se forman en la UCV”, resaltó Ricardo Alemán Alemán, Coordinador de Prácticas Pre Profesionales y de Responsabilidad Social Universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV.

Entre las empresas trujillanas que abrieron sus puertas a los estudiantes de la UCV resaltan, Qhamar Hotel, Restaurante Don Rulo, Trébol Tours, PECSA, Corporación Universal S.A.C., Cooperativa Agraria Tanguche, entre otras.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.