.

INAUGURAN NUEVA CARRETERA SAN IGNACIO - PURRUPAMPA

• Son 5 km de carretera al servicio de la población de San Ignacio

La Municipalidad Provincial de Otuzco culminó al 100%  la ejecución de la nueva carretera que une el barrio Chota, del centro poblado de San Ignacio, con el caserío de Purrupampa, en el distrito de Sinsicap, provincia de Otuzco. La obra fue puesta al servicio de la población por el alcalde provincial Luis Rodríguez Rodríguez

La autoridad edil explicó que se trata de una nueva ruta de 5 kilómetros que interconecta a los sectores de Lluir, Orcupamba, Tierra Blanca, Pusna, Rosa Suara y Caluara hasta llegar a Purrupampa.
Con esta nueva vía de comunicación, de tanta necesidad para la población de San Ignacio, se permitirá transportar uno de los principales productos de consumo regional y característico de la zona como es la papa amarilla.

El burgomaestre señaló que la obra fue ejecutada por administración directa gracias a la maquinaria con la que cuenta la municipalidad provincial, lo que permite optimizar recursos económicos y ejecutar más obras con menos presupuesto.

“La única forma de cambiar la historia de los pueblos es trabajando de manera decidida para acortar distancias, acercarlos, promover mayor intercambio comercial y generar mejores condiciones de vida”, dijo Luis Rodríguez

Indicó, además, que de la mano con el comité de gestión de la obra y de los propietarios de los terrenos se logró culminar la ejecución de esta nueva carretera, invirtiendo solo en combustible y en la remuneración de los operadores de la maquinaria pesada.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.