.

INCENDIO CONSUME TIENDAS EN GALERÍAS COMERCIALES DE TRUJILLO


El fuego afectó un almacén de plásticos, informó personal de Defensa Civil. Los bomberos tratan de controlar las llamas, pero la falta de agua complica sus labores.

Un incendio consume una galería comercial ubicada en la avenida José María Eguren de la urbanización Palermo en la ciudad de Trujillo (región La Libertad). El fuego afectó un almacén de plásticos, indicó en RPP el subgerente de Defensa Civil de la municipalidad provincial, Enrique Mendoza.
Los bomberos intentan controlar el fuego; sin embargo, la falta de agua complica sus labores. El tránsito está restringido en esta zona y se teme que el fuego se expanda a otras tiendas. Se escucharon explosiones al interior de esta galería, debido a que en algunas tiendas se almacenan artefactos pirotécnicos.

Este local comercial tiene dos ingresos, una por la avenida José María Eguren y la otra por la avenida César Vallejo. Además, alberga tiendas de ropa, juguetes, productos alimenticios y ferretería.

Algunos comerciantes de la galería y locales aledaños al incendio tratan de sacar parte de sus productos. Hasta el momento se reportan solo daños materiales en este local comercial.
 








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.