.

JARDÍN DEL CASERÍO SAN MARTÍN PRESENTA 65% DE AVANCE

A un 65% de avance se encuentra la construcción del Jardín “San Martín” N° 1765 del caserío San Martín que pertenece al distrito de Cachicadán. De este modo, más de 20 niños de en situación de pobreza, desarrollarán sus clases en mejores condiciones, durante este nuevo año escolar que empieza en los próximos meses.

“Estamos enfocados a diferentes áreas de desarrollo para nuestro distrito. En educación hemos empezado por el nivel inicial, que implica los niños más pequeños. Este jardín, en un inicio, lo solicitamos a la Municipalidad Provincial y no se pudo pero ahora con presupuesto propio ya lo estamos ejecutando”, explicó el alcalde distrital de Cachicadán, Víctor Quezada Pérez.
Diversos pobladores se mostraron contentos con la obra porque ahora los niños contarán con ambientes de estudio, amplios, seguros y modernos. Además indicaron que no se trata de la única obra edil en este caserío, pues también se les ha construido una posta médica y una carretera que une a Cachicadán con el caserío Tres Ríos. También dijeron que se viene la ejecución de un proyecto de riego tecnificado que beneficiará a toda la comunidad.

Cabe mencionar que en el vecino caserío cachicadenense de La Victoria, también se ha reflejado los trabajos de luz eléctrica, habilitación de trochas y un proyecto de riego que viene beneficiando a los agricultores del lugar.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.