.

KEIKO FUJIMORI: "ESTAMOS MUY CONTENTOS DE DARLE LA BIENVENIDA A NUESTRO PADRE"

La lideresa de Fuerza Popular recibió a su padre en una residencia ubicada en el distrito de La Molina.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió la primera imagen junto a su padre Alberto Fujimori, quien dejó la clínica esta noche luego de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgara un indulto humanitario el pasado 24 de diciembre.
“Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida”, escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter y agregó una imagen en la que aparece junto a su padre y sus hermanos Kenji, Hiro y Sachie.

Posturas respecto al indulto
Keiko Fujimori agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski tras el indulto que otorgó a su padre y se mostró confiada en que la decisión propicie la reconciliación.
"Esperamos que este paso que se ha dado se abra sin odios y que se dé la reconciliación de todos los peruanos. Es lo que nosotros esperamos".

Sin embargo, este jueves en un comunicado emitido por su partido Fuerza Popular si bien saludaron la libertad de Fujimori, discreparon de las circunstancias en las que se tomó esta decisión. Esto debido a que varios sectores de la oposición acusaron al presidente Kuczynski de haber negociado el indulto, para que no se lograra la vacancia en su contra.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.