.

MINISTRO GIUFFRA A YONHY LESCANO: “ME RÍO DE LO QUE USTED DICE”

El ministro de Transportes y el legislador acciopopulista discutieron durante una sesión congresal.

La sesión conjunta de las comisiones de Transportes y Defensa del Consumidor del Congreso fue la mañana de este viernes, escenario de una discusión entre el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, y el parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano.
Todo comenzó cuando el acciopopulista le increpó al ministro por las pocas medidas que toma su sector y por la forma en que justificó la falta de seguridad en el Serpentín de Pasamayo, donde fallecieron 52 personas tras el despiste de un bus.

“Le puede causar gracia a los lobistas entreguistas la muerte de 52 peruanos. Se ha venido a reír acá. Eso no se hace por respeto a los deudos de los pasajeros. Me parece un insulto y debe irse a su casa”, dijo.
Pidió respeto
Ante la afrenta del parlamentario, Giuffra respondió: “Me río de lo que usted dice”, pero fue interrumpido por el presidente de la Comisión de Transportes Roy Ventura, quien exigió respeto a los parlamentarios. El titular de Transportes replicó que los ministros también merecían respeto.

El martes 2 de enero, un bus interprovincial de la empresa San Martin de Porres cayó a un abismo de 100 metros en el serpentín Pasamayo luego de que fuera impactado por un tráiler. Cincuenta y dos personas perdieron la vida y otras 6 resultaron heridas.

La Policía Nacional concluyó que ambos vehículos venían a excesiva velocidad y que el tráiler invadió el carril del bus.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.