.

MOTOS LIFAN YA SE ENCUENTRA EN TRUJILLO

Los fanáticos de las motos en Trujillo podrán disfrutar de una nueva marca, se trata de la popular marca de motos Lifan, esta marca que goza con presencia en todos los continentes, por fin se encuentra en la ciudad Trujillo, de la mano de Dynamotors, que es el único distribuidor autorizado que comercializa exclusivamente motocicletas Lifan, ofreciéndoles al mercado trujillano una serie de modelos para diferentes usos cotidianos.

DynaMotors empieza el año exhibiendo en su a tienda variados modelos de las categorías más demandadas en el mercado Trujillano como las X-trial dentro de las motocicletas Todoterreno, la categoría con más demanda en esa plaza. Los modelos Stylus y Liberty, scooters de gran demanda en Lima ahora presentes en Trujillo, además de las clásica Sukhoi 16, moto urbana de muy buenas prestaciones y diseño atractivo que marcará la pauta en la categoría de motos Urbanas.
El grupo SOCOPUR cuenta con la representación exclusiva de LIFAN motocicletas en el Perú desde el 2006, otorgando la garantía y respaldo a sus clientes y distribuidores autorizados. Formula que le ha permitido lograr un crecimiento sostenido en los últimos años logrando posicionarse entre las marcas líderes del mercado de motocicletas y ahora con DynaMotors en Trujillo.

DynaMotors también comercializa los cargueros Lifan, vehículos de tres ruedas, reconocidos por su motor fuerte y preparado para recorrer los caminos más difíciles. “Los vehículos LIFAN son reconocidos mundialmente por la fortaleza y duración de su motor, características muy valoradas por los usuarios, lo que le da a la marca muy buenas perspectivas de venta y desarrollo en La Libertad, una de las regiones con más motocicletas en el Perú”, declaro Lucho Olano, representante de la tienda DynaMotors en Trujillo, localizada en la Av. Perú N° 785.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.