.

MUJERES NECESITAN EMPODERARSE Y MEJORAR SU ACTITUD

Isa Torres señala que las mujeres deben capacitarse para mejorar su desarrollo profesional
Según el Inei, más de 7 millones de mujeres conforman la fuerza laboral en el Perú, 41 de cada 100 mujeres trabaja en el sector servicios.

De acuerdo a las ramas de actividad en las que se desempeñan, el 40,5% de las mujeres trabajan en Servicios, el 25,6% se dedican a actividades Comerciales, el 22,3% en sector Agrícola, el 8,6% en Manufactura y el 1,9% en Transportes y Comunicaciones.

Es así como Isa Torres, señaló que mientras más participación tiene la mujer en el crecimiento económico y de la sociedad, también es necesario que crezca en ciertos aspectos que la ayudarán a mejorar su desarrollo como profesional.
Es por ello, la Escuela de Isa Torres ha iniciado los cursos de verano Modalísate con el principal objetivo de formar mujeres con una imagen plenamente integral para un mejor desenvolvimiento en la sociedad.

“Para la Escuela de Modelos & Misses, la belleza empieza por el amor a uno mismo, potenciando a través de las habilidades el desarrollo personal. De esta manera, las jóvenes que participan de estos cursos se sentirán con mayor personalidad y seguridad para su desempeño no solo en la vida diaria, sino en su vida profesional”, dijo.
Modalísate dicta los cursos de porte & postura, maquillaje, etiqueta de mesa, baile moderno y manualidades a cargo de un staff de reconocidos docentes.  Los programas se dividen en: Model Class y Kid´s Model, el primero dirigido a señoritas de 11 años a más que inician en el mundo de la moda y Kid´s Model, diseñado para niñas que busca desarrollar habilidades psicomotoras y sociales.

Cabe destacar que la Escuela de Modelos y Misses Isa torres, tiene más de catorce años en la  preparación de  modelos y misses. Entre ellas tenemos a  Maju Mantilla, Karol Castillo, Silvia Cornejo, y Karla Chocano Tolentino, Miss World Perú 2015.

Las personas interesadas pueden recibir informes de 9:00 a 1:00 pm y 4:00 pm. a 7:00 pm. de lunes a viernes  en La Avenida el Golf 350 – B. Urb. Las Flores del Golf, teléfono 044-220271, o al isatorres.modaybelleza@gmail.com








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.