.

NIÑEZ DE BARRO NEGRO ALTO CONTARÁ CON MODERNA I.E

Obra se encuentra en etapa de finalización

Continuando con más obras que mejoren la calidad educativa de nuestros niños y niñas de las zonas altas, la Municipalidad Distrital de Usquil encabezada por el burgomaestre Julio Mantilla Aguilera, viene finalizando con la I etapa de la obra “Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial de la I.E N° 80910 del Centro Poblado Barro Negro Alto”.

“Gracias al verdadero compromiso que estamos asumiendo con nuestra niñez de Barro Negro Alto y sus caseríos aledaños, contarán con adecuada infraestructura educativa que les permitirá desempeñar gustosos sus actividades preescolares, sin que las lluvias y los cambios climáticos les perjudiquen. Ya que por años tenían esta gran necesidad que fue escuchada y atendida”, señaló el alcalde Julio Mantilla.
De esta forma, la obra consta de 2 aulas pedagógicas, 1 aula de psicomotriz, servicios higiénicos para niños y niñas, dirección, tópico, almacén, cocina, comedor, patio multiusos, juegos recreativos, áreas verdes, equipamiento y mobiliario. Es así, que se viene realizando labores de acabados finales.

Cabe mencionar, que estos trabajos tienen más de 939 mil 152 soles de inversión a través de la modalidad de ejecución por contrata, desarrollándose en un plazo de 120 días calendarios en un área aproximada de 610 m2.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.