.

PARTIDO “PODEMOS PERÚ”, LOGRA INSCRIPCIÓN EN EL JNE

Ex congresista José Luna Gálvez, es su fundador.

Mediante Resolución del Jurado Nacional de Elecciones,  publicada en el Diario Oficial El Peruano, el Partido Político “Podemos Perú”, se encuentra en el Registro de Organizaciones Políticas, es decir queda expedito para participar en la elecciones municipales y regionales en todo el país este 2018.

En la Región La Libertad, el secretario y responsable político, es Coco Ortecho Barco, ex candidato al congreso a la República. “Se presentó más de 1 millón de firmas, que fueron validadas y se obtuvo 733,719 rúbricas que nos permite participar en estas elecciones. Ahora tenemos luz verde para presentarnos en las elecciones para las Alcaldías y Gobierno Regional, donde estamos convocando a los mejores cuadros de la Región”, manifestó el representante máximo en nuestra Región.

Sobre los posibles candidatos al Gobierno Regional, Alcaldía Provincial y Distritales por “Podemos Perú”, se transcendió que existen pre-candidatos, que participarán en las elecciones internas según la normatividad vigente, para definir las candidaturas oficiales.
“Estamos seleccionando a los mejores cuadros que postularán al Gobierno Regional y Alcaldías Provinciales y Distritales, y estamos conformando equipos de trabajo en los distritos y en toda la Región para iniciar de inmediato la Campaña” manifestó en secretario regional de Podemos Perú.

En los próximos días, han anunciado una Conferencia de Prensa de Lanzamiento del Partido y tienen programado una Marcha y un Mitin de inicio de Campaña, con la presencia del Presidente Fundador de esta flamante Agrupación Política.

Sobre el Líder de “Podemos Perú”, José Luna Gálvez, es Economista de profesión, fue Congresista de la República por Solidaridad Nacional, quien cobraba un nuevo sol como  legislador y el resto era donado para personas y organizaciones sociales, promoviendo las microempresas para su desarrollo sostenible. También es dueño de las universidades “Telesup”.

En su gestión promovió y sustentó el Nuevo Código de Defensa del Consumidor, autor de la Ley de Herederos Informados, Impulso la Aprobación de la Ley que permite el retiro del 95.5% de los fondos de la AFP. También fue autor de la iniciativa para la Devolución de aportes de AFP, autor de la Ley que permite la transferencia, cambios y postergaciones de boletos aéreos y terrestres y muchas más iniciativas legislativas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.