.

PILSEN TRUJILLO PRESENTA MASTER CLASS DE MARINERA

•Evento gratuito ‘La Academia Pilsen Trujillo’ convocará a cientos de aficionados para aprender las técnicas de la danza nacional. • Show se desarrollará en el balneario de Huanchaco desde las 2 p.m.

Este sábado 27 de enero, los trujillanos y cientos de turistas podrán aprender las principales técnicas de la marinera, a través del Master Class de Pilsen Trujillo, evento que se realizará en la losa deportiva Simón Bolívar del distrito de Huanchaco.

La jornada será liderada por el Penta Campeón Nacional y Mundial de Marinera, Gino Morales, reconocido campeón laureado de nuestra danza peruana.
El evento, que es organizado por Pilsen Trujillo, iniciará desde las 2 p.m., y buscará expandir nuestra cultura a través de la marinera. Se trata de un show inolvidable que tendrá como invitado a una banda de músicos en vivo, además de importantes premios para los participantes, como el de 500 soles para el primer lugar, bebidas Pilsen Trujillo por todo un año para el segundo y un equipo de sonido para el tercer lugar, además de miles de pañuelos que representan a nuestra marinera.

Según el programa, el show iniciará con el ingreso al escenario del equipo de profesores de baile, quienes pondrán en marcha la master class. Asimismo, contará con dos expertos en marinera que calificarán a los participantes bajos los criterios de: Postura 25% - Zapateo 25% - Carisma 50%.

Cabe indicar que este evento se realiza en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huanchaco y forma parte de la campaña Somos Trujillo, que la empresa cervecera ha desarrollado para promover el orgullo por nuestras tradiciones.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.