.

RALLY DAKAR MUESTRA COMPROMISO CON MEDIO AMBIENTE

Más de  2300 vehículos serán limpiados en los 15 días de competencia del Dakar 2018  dentro de los estándares que permite ahorrar un 80% de agua y 50% de  economía de tiempo en  cada vehículo que participa en las  14 etapas  de Rally Dakar 2018 .

En corto tiempo y con un equipo especializado la transnacional alemana Karcher  proveedor oficial de la limpieza de todos los vehículos de la competencia,  durante dos días instaló el  Centro de Limpieza en Pisco, con hidrolavadoras de alta presión y aspiradoras para los interiores de los vehículos que  deben mantenerse  limpios cada etapa  luego de enfrentar una dura geografía.

Estar a la vanguardia respetando el medio ambiente es el gran reto de todos los participantes del Dakar. “La limpieza a presión es una alternativa ecológica al uso de químicos y en muchos casos deriva en mejores resultados. Está probado que la fusión de tiempo y presión juegan a favor del medio ambiente. El uso de un limpiador de alta presión propio para lavar el auto consume entre seis y 10 veces menos agua que cuando se usa una manguera con baja presión y acorta los tiempos de limpieza” dijo Juan Cruz Dato, Presidente Regional America del Sur
El Centro de Limpieza Kärcher en Pisco atendió a los vehículos, motos y cuatrimotos que enfrentaron la segunda etapa de la competencia que se realizó íntegramente en el desierto sobre la arena y que contó con mas de 250 kilometros cronometrados Kärcher emplea a más de 12.000 personas en más de 60 países y en 100 filiales.

La empresa familiar fundada en 1935, fabrica sus máquinas de limpieza en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Cuenta con 50.000 centros de servicio en todos los países que aseguran un servicio continuo e integral a los clientes de todo el mundo. En los centros de desarrollo de la compañía tiene más de 650 ingenieros y técnicos qué se dedican a la ingeniería de diseño de nuevas soluciones.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.