.

REALIZAN TALLERES “VERANO TALENTOSO 2018”

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, siempre atendiendo la capacitación de los socios y público en general, ha organizado sus talleres de verano denominado “Verano Talentoso 2018”, los mismos que les permitirán desarrollar sus conocimientos, talento y creatividad.

En esta oportunidad se ha preparado talleres de baile moderno y danza hindú, dibujo y pintura, teatro para niños y adolescentes, oratoria y declamación, marinera, música negra.
La duración de los talleres de verano será de dos meses, por tal motivo los miembros del Comité de Educación de la institución crediticia, invitan a los socios y no socios que tengan interés en participar de estos talleres a inscribirse, a un costo mínimo. Las inscripciones ya se iniciaron y se realizan en secretaría de gerencia.

Se entregarán certificados a los participantes, las vacantes son limitadas. Cabe señalar que los talleres se realizarán en diversos horarios, en las instalaciones de la cooperativa, y serán dictados por calificados expositores con muchos años de experiencia en cada una de las especialidades.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.