.

SUNARP ATENDERÁ CONSULTAS DE USUARIOS

Los usuarios tendrán la oportunidad de ser atendidos por los mismos funcionarios de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo – Sunarp, gracias al programa “Sunarp te escucha”, este viernes 5 de enero, a partir de las 11 a.m. en la Oficina Principal de Trujillo, en Av. Larco 1212.

Los principales funcionarios de la entidad registral serán los encargados de atender y responder las inquietudes de los usuarios en diversas consultas referidas a distintos procedimientos y servicios registrales. Estarán presentes la Jefe Zonal, Petronila Collao Puican; jefe de la Unidad Registral, Fernando Castillo Mendoza y el Jefe de Catastro, Jorge Siccha Siccha.
La finalidad de este programa es fortalecer el vínculo con los ciudadanos y orientarlos sobre los temas registrales, ya sea del registro de predios, como la inscripción de casas, terrenos; registro de bienes muebles, que comprende la inscripción de vehículos; o del registro de personas naturales y jurídicas (mandatos y poderes, sucesiones, testamentos, sociedades).

Es importante resaltar que el programa Sunarp te escucha se ha venido realizando en otras ciudades de La Libertad, como Otuzco, Huamachuco, Chepén, San Pedro de Lloc y Chocope, donde se cuenta con oficinas registrales.

La abogada Petronila Collao Puican, Jefe de la Zona Registral N° V Sede Trujillo, invita a participar de este importante evento y afirmó que se viene trabajando con el mismo compromiso de brindar un mejor servicio y atención a los usuarios, en el marco del cumplimiento de las metas propuestas para este año.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.