.

TERMINAN PUENTE EN CACHICADÁN QUE UNIRÁ CASERÍOS SANTO DOMINGO CON COÑACHUGO

Importante obra beneficiará a los agricultores cachicadenenses

En los próximos días será inaugurado un moderno puente en el distrito de Cachicadán, el que une a los caseríos de Santo Domingo con Coñachugo. Así lo dio a conocer el alcalde distrital de Cachicadán, Víctor Quezada Pérez, tras una inspección que realizó a la recién culminada obra.

“Creímos conveniente hacer la apertura de la trocha pero no iba a quedar sin un puente. La carretera y el puente ya culminado, ha dado una solución enorme a todos los agricultores para llevar el pan del día a los diferentes mercados”, explicó el alcalde distrital Víctor Quezada.
Este moderno puente, mantiene una longitud de 10 metros de luz, con tres vigas principales, cuatro vigas de diafragma, estribos de cinco metros de altura, cruce de hiladores de amortiguamiento y aletas de dos metros de longitud. El monto de inversión aproximado de la obra alcanza los 200 mil soles.

Cabe mencionar que la ejecución de esta obra fue aprobada por el pleno del concejo municipal, a pedido de la población de ambos caseríos debido a que en el lugar existe un río que en épocas de lluvia dificultaba el traslado de la gente. “Es un proyecto en la red vial que tiene Cachicadán con el cual se pretende unir a todos los caseríos del distrito”, agregó Quezada Pérez.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.