.

VACACIONES ÚTILES EN SALAVERRY

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en la niñez y juventud salaverrina, la municipalidad de Salaverry a través del área educación cultura y deporte, ha iniciado las inscripciones de las vacaciones útiles 2018 totalmente gratuitas, desde el lunes 8 de enero hasta el viernes 12, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde Salaverry.

Para el programa de “vacaciones útiles Salaverry 2018”, los interesados podrán inscribirse a sus menores hijos desde los 5 años hasta 17 años de edad, en las disciplinas de Fútbol, Vóley, Sandboarding, Básquet, Surf, Karate, computación, dibujo y pintura, Canto; desde 8: 00 am a 1:00 pm, por las mañanas y en las tardes 2:00 pm a 3:45, de lunes a viernes en área deportes que se encuentra ubicado en la calle Libertad # 271.
Para el sector del Alto Salaverry se la apertura las disciplinas fútbol, vóley y dibujo y pintura, las inscripciones se vienen realizando en el local del Círculo Solidario.   
                                            
Las clases se iniciarán el día 15 de enero, los mismos que tendrán como escenario el estadio municipal, coliseo comandante Ward, la playa, local Cebe, las practicas serán lunes, miércoles y viernes, además, martes, jueves y sábados.

Finalmente, Félix Campaña, con las vacaciones útiles 2018 se busca que los días de vacaciones no sean un aburrimiento para ellos, por lo contrario, utilicen su tiempo en practicar una disciplina deportiva, ya que este significa salud, como el descubrir nuevos valores.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.