.

5 MUERTOS Y MÁS DE 29 HERIDOS EN CENTRO JUVENIL DE REHABILITACIÓN (EX FLORESTA)

Un incendio tras enfrentamiento se registró esta tarde en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (Ex Floresta) dejando como saldo cinco muertos y más de 29 heridos.

El siniestro se registró al promediar las 2:00 de la tarde en el pabellón 2. Los bomberos y serenos de Trujillo llegaron para rescatar a los jóvenes que resultaron heridos.

"Hubo un motín y hay que esperar el informe. Hemos actuado para tratar de salvar vidas humanas. Si hay heridos y si hay muertos. Hay cuatro muertos", señaló Enrique Mendoza subgerente de Defensa Civil de la MPT.
Cabe señalar que los heridos fueron evacuados a diferentes nosocomios de la ciudad de Trujillo. La mayoría de jóvenes se vieron afectados por el humo.

PIDEN REUBICACIÓN
Carlos Guevara, alcalde vecinal de Territorio 1 de Chicago, señaló que las familias de esta zona vienen pidiendo la reubicación de la Ex Floresta debido a los incidentes que siempre se registran y generan zozobra.

Los familiares de los menores que se encuentran en la Ex Floresta vienen solicitando información de quienes serían las cinco víctimas que dejó este siniestro que se inició en el pabellón 2.

FALLECIDOS
La lista de fallecidos y heridos fue pegado en una hoja en el frontis de la Ex Floresta y llevaban la firma de Genaro Escamilo Gómez, director del Centro Juvenil de Trujillo.

Los fallecidos fueron identificados como: Antoni Brayan Huamán Polo (18) y los menores de edad de iniciales R. A. C. S. (17), F. J. V. A. (16), J. C. A. V. (15) y E. D. S. V. (15).

Cabe destacar que los familiares protagonizaron dolorosas escenas de dolor en los exteriores de la Ex Floresta. (Correo)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.