.

ALCALDE VECINAL DE LA NORIA CONTRA EL DEPORTE

Los moradores de la Urbanización La Noria especialmente del sector Ramiro Espinoza se encuentran más que preocupados y mortificados por la actitud del alcalde vecinal de esta urbanización, un ciudadano de apellido Vargas, quien según refieren vienen atentando contra el deporte, usurpando funciones en la administración del Complejo Deportivo “Ramiro Espinoza”

Los moradores han señalado que con Resolución Municipal 926-2017.MPT/GM, en el mes de octubre del año pasado se formó el Comité de Gestión y Progreso del referido, el que fue inaugurado el 17 de noviembre pasado por el actual alcalde Elidio Espinoza Quispe, pero se da el caso que el señor Vargas, alcalde vecinal del TV 21, sin autorización alguna a tomado por asalto la administración de este complejo deportivo causando una profunda preocupación de los vecinos de la Urb. La Noria, que quieren tener este escenario para el uso de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Según señalan los vecinos del territorio vecinal No 21 la actitud asumida por el sr, Vargas atenta contra el buen convivir de los ciudadanos y especialmente contra la práctica del deporte

En esa medida solicitan la intervención de las autoridades municipales de Trujillo para poner hora de poner orden en casa indicando que si bien es cierto que el Sr. Vargas es el alcalde, pero no puede usurpar funciones que no están dentro de sus facultades cada uno tiene su propia Resolución y procedimientos. Acotaron los vecinos.

Cabe señalar que dicho complejo deportivo se encuentra en la intersección de las calles Lucio Séneca, Peralta Barrionuevo, Voltaire y Renato Descartes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.