.

ALERTA MÉDICA REALIZA TALLER SOBRE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN TRUJILLO

Con el propósito de promover y garantizar la protección de los trabajadores formales del Perú, recientemente, Alerta Médica–sede Trujillo, desarrolló un taller sobre ‘Seguridad y Salud Laboral: planes de acción de las empresas frente a posibles emergencias y desastres’, evento que tuvo como sede la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y convocó a empresarios de esta zona norte del país.

Los temas giraron en los servicios que ofrece una atención médica, en general, en beneficio de los trabajadores de una empresa; como, por ejemplo, en servicios pre hospitalarios corporativos y particulares, ambulancias, zonas protegidas, tópicos, médicos y especialistas en salud en casos de emergencias, y seguridad ocupacional, aspectos que Alerta Médica viene desarrollando a nivel nacional.

Cabe precisar que durante el taller, se dieron a conocer el portafolio de planes de salud familiar de Alerta Médica. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 987-209605 o 01416-6767.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.