.

ALISTAN PROYECTO PARA GRAN PARQUE ZONAL RECREATIVO

Hay separadas 50 has en Wichanzao II

En reunión con funcionarios del Proyecto Especial Chavimochic y del Gobierno Regional de La Libertad, el gobernador Luis Valdez Farías adelantó su interés en hacer realidad un Gran Parque Zonal Recreativo, que se constituya en un punto de encuentro para el esparcimiento de las familias y, especialmente, el disfrute de los menores.

“Necesitamos contar con un gran espacio donde se pueda establecer una serie de atractivos para la familia en general, donde puedan salir a pasear, relajarse y divertirse sanamente. Algo así como un Parque de la Leyendas”, dijo.
Para ello ya se cuenta con un terreno de 50 hectáreas en el sector denominado Wichanzao II, de propiedad del Proyecto Chavimochic, el que está reservado y será transferido al Gobierno Regional de La Libertad para esa finalidad.

“Imaginémonos caminando junto a nuestros hijos en un gran espacio público, abierto y bonito, viendo quizá un zoológico u otros atractivos similares. Un lugar donde haya juegos diversos, muchas piscinas, restaurantes con comidas típicas, circuitos para trotar o pasear en bicicleta”, agregó la autoridad regional.

Para ello pidió a los funcionarios presentes: Miguel Chávez y Kenny Heredia (Chavimochic) y Miguel Ramírez Paz (Proyecto de Camélidos Sudamericanos del GRLL) planificar todo lo necesario para que esto se avance lo posible y si se puede empezar a ejecutarlo este año.

“Estoy seguro que muchas franquicias querrán sumarse y participar estableciendo sus locales de servicios en este gran parque zonal, donde se podrá reunir a miles de familias”, agregó finalmente.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.