.

ASOCIACIÓN DE LIBRERÍAS OFERTARAN ÚTILES ESCOLARES AL ALCANCE DE LAS FAMILIAS PORVENIREÑAS

Esperan superar los tres millones de soles en ventas.

La Asociación de Propietarios de Librerías Superación (Aprolis), ofertarán útiles escolares, al alcance de los bolsillos de las familias más pobres del distrito de El Porvenir y la provincia de Trujillo.

Ellos se preparan para abrir sus puestos en la Feria Escolar que se realiza en el paseo peatonal de las cuadras 12 y 13, del Jr. Francisco de Zela, en el distrito zapatero de El Porvenir, del 16 de febrero al 25 de marzo.

La presidenta de Aprolis, Anyela Yolanda Fernández Villanueva, señaló que son 60 puestos en general, donde se van a ofertar cuadernos desde dos soles, lapiceros, borradores y lápices hasta por cincuenta céntimos.
La Feria escolar de El Porvenir es una buena alternativa económica que busca el ahorro en los preocupados padres de familia que tienen a sus hijos en edad escolar.

Hemos trazado la meta de superar la cifra de tres millones en ventas, para recuperar un poco las pérdidas que tuvimos el año pasado como consecuencia de los huaycos y lluvias que afectaron a nuestra ciudad por el Niño Costero.

Daremos empleos temporales a más de 500 familias, entre trabajos directos en indirectos. Se van a contratar vendedores para los puestos de la feria, personal de seguridad, obreros de limpieza, vendedores de comida, entre otros. Además de los trabajadores de la Distribuidora Continental, que es la principal empresa de nuestros auspiciadores.

Por parte de los socios de Aprolis se van a entregar cupones para que sean llenados y depositados en un ánfora para realizar sorteos de paquetes escolares para nuestros clientes, dijo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.