.

BENEFICIAN A MÁS DE 400 NIÑOS CON PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES

Virú, como parte de su Política de Responsabilidad Social, viene llevando a cabo por noveno año consecutivo su Programa de Vacaciones Útiles Virú 2018 beneficiando a más de 400 niños de las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre y California en la provincia de Virú, Lurinchincha y comunidades de influencia en Chincha.

El programa busca desarrollar la creatividad y habilidades motoras de los niños participantes, a través de diversos talleres como fulbito, gimnasia rítmica, dibujo y pintura, además de brindar un espacio de sano esparcimiento y diversión.
“Nuestro propósito con el Programa de Vacaciones Útiles es impulsar la educación y los valores en la juventud, potenciando el desarrollo artístico, deportivo y cognitivo de los niños de las comunidades en las zonas de influencia de Virú y Chincha”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú.

Al finalizar el programa, los alumnos realizarán una presentación de sus mejores trabajos y destrezas aprendidas en una ceremonia especial de clausura, en presencia de los padres de familia, docentes y representantes de la empresa.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.