.

BERENDSON LOGRA NUEVO RÉCORD NACIONAL

Durante la XVIII Copa Country de Natación.

Nuevos triunfos para el Club Berendson durante la Copa de Natación Golf y Country Club, que se viene desarrollando en su edición XVIII. La delegación conformada por Piero Razuri, Ana France Calle, Marcelo Rojas, Nicolle Rojas, superaron la marca nacional en la prueba 4 x 50 libre mixto, con una marca de 1:50.75, registrando un nuevo record nacional.
El torneo que viene desarrollándose en las instalaciones del Country Club, ha convocado a más de 500 nadadores, pertenecientes a 37 clubes de todo el país de ciudades como: Cusco, Tumbes, Piura, Chiclayo, Huacho, Lima, Ica, Iquitos, entre otros. El Club Berendson participó con una delegación compuesta por 82 nadadores, desde la categoría pre mínima hasta mayores, los cuales se vienen desenvolviendo con gran actuación.

Por su parte, el director técnico de Berendson, Eduardo Saldarriaga, destacó el nivel competitivo de sus nadadores. “Felicito a los nadadores y nadadoras del equipo que han tenido una participación destacada en el torneo, logrando un nuevo record nacional, esto nos motiva a seguir trabajando y preparándonos para los torneos internacionales de Ecuador y Brasil que se realizarán durante el 2018”.

Asimismo, destacó que Berendson se viene preparando para los selectivos del mes de abril, que se realizará en la ciudad de Lima, para integrar el seleccionado nacional con miras a la Copa Pacifico en Ecuador, y la Copa Mococa, en Brasil.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.