.

CAMPOSOL RECIBE IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS A BUENAS PRÁCTICAS LABORALES

CAMPOSOL, empresa agroindustrial líder en el país, cerró el 2017 con tres importantes reconocimientos a sus buenas prácticas laborales, los cuales fueron otorgados por el Ministerio del Trabajo, Ministerio de la Mujer y la Cámara de Comercio Americana del Perú – AMCHAM, respectivamente.  Estas instituciones destacaron el compromiso de CAMPOSOL por promover una relación de respeto entre colaborador y empresa, además del fiel cumplimiento de las leyes laborales y de una verdadera preocupación por el debido trato y reconocimiento a la mujer.

En esa línea, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables otorgó a Camposol el premio “Sello Empresa Segura 2017” en la categoría Oro. Para decidir al ganador, el MIMP evaluó, a lo largo de un año, las políticas y prácticas relacionadas con el respeto a los derechos de género y su proyección hacia la comunidad y sociedad.
Por su parte, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo concedió a CAMPOSOL ―conjuntamente con Red Energía del Perú―, el primer puesto en la última edición del Premio Buenas Prácticas Laborales 2017, en la categoría Promoción y Respeto Sindical, gracias a su “Modelo de Diálogo Social Camposol”, que contempla el desarrollo de capacidades mutuas que faciliten el entendimiento y la solución de controversias de manera directa, eficiente y sostenible entre sindicato y empresa.

Asimismo, CAMPOSOL también fue reconocida por la Cámara de Comercio Americana – AMCHAM Perú, la cual le otorgó la Certificación ABE y la incorporó, en calidad de Socio Emprendedor, a la Asociación de Buenos Empleadores. Esta certificación ratifica a CAMPOSOL como una empresa comprometida con la responsabilidad social laboral, a través del cumplimiento de leyes laborales y el desarrollo de buenas prácticas de recursos humanos.

El Gerente General de CAMPOSOL F&V, Javier Morales, ratificó el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos de capacitación y desarrollo, el reconocimiento y gestión del desempeño, y con el ofrecimiento de un ambiente de trabajo seguro con un óptimo clima laboral. “Para CAMPOSOL, el capital humano es el principal pilar, por lo que estos reconocimientos son solo un impulso para continuar desarrollando y reconociendo a nuestros más de 15 mil colaboradores” indicó.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.