.

CAPACITARÁN MÁS DE 780 COLABORADORES EN 5 PROVINCIAS

La Curacao, primera cadena de electrodomésticos del país se viene preparando para la campaña escolar, entrenando a su fuerza de ventas para que brinden asesoría especializada a todos sus clientes y en especial a los padres de familia, quienes buscan lo mejor en tecnología para cuando sus hijos regresen a clases.

En estos días vienen desarrollando Ferias de Capacitación en las ciudades de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo y Arequipa, con las cuales llegarán a 780 colaboradores.
“Cada Feria dura 3 días y el personal de La Curacao recibe asesoría de marcas líderes en cómputo y tecnología”, comentó Angel Oberto-Besso, Gerente de Capacitación de La Curacao.

El proceso de capacitación durará hasta el 15 de febrero para que los colaboradores estén preparados para la campaña “Regreso al Colegio”.

La fuerza de ventas de La Curacao obtendrá con esta capacitación información actualizada de productos como computadoras, laptops, tablets, impresoras, entre otras herramientas tecnológicas para los niños y que destacan como los productos más vendidos para la temporada escolar.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.