.

CARLOS OREJUELA NUEVO REFUERZO DE UCV

Carlos Orejuela ya entrena con el primer equipo de la Universidad César Vallejo luego de llegar a un acuerdo para defender la casquilla Poeta por toda la temporada 2018 y según lo ha señalado, viene con el objetivo de ascender a la máxima división.

El delantero nacional de 37 Años de edad, llega del Ayacucho FC y ya tuvo la oportunidad de vestir la casaca “vallejiana” durante la temporada 2008, habiendo en esa ocasión cumplido buena actuación.
El nuevo refuerzo de UCV sostuvo que por su mente solo pasa la idea de volver a Primera con la gente 'Poeta'.

"Regreso a Vallejo diez años después y con la idea puesta de subir a Primera División. Realmente me quedé impresionado con tan buena infraestructura que posee este club y considero que no tienen nada que envidiar a ninguno de la primera División. Si así son en Segunda, imagino cómo serán cuando vuelvan a la máxima categoría ", afirmó Orejuela.

Agregó "Estoy trabajando muy fuerte la parte física con el profesor Fontes y espero ponerme bien lo más pronto posible. A “Chemo” lo conozco muy bien y del plantel puedo comentarles que ya jugué anteriormente con Villa, Colán, Pando y Requena”.

Finalmente solicitó a los seguidores del equipo que siempre apoyen porque él y sus compañeros harán hasta lo imposible por volver a la profesional".








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.