.

CIERRAN EL CLUB LIBERTAD TRAS MUERTE DE HOMBRE EN PISCINA

La Subgerencia de Defensa Civil inspeccionó y clausuró el referido local porque no hay garantía de seguridad.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Defensa Civil, clausuró temporalmente el local del Club Libertad, ubicado en la cuadra 1 del Jr. Bolognesi, en el centro de Trujillo.
El cierre ocurre un día después del fallecimiento de un hombre en la piscina del club identificada como Rafael Emilio Espinoza Díaz, se encontraba en la piscina del referido local, acompañado de sus familiares. Su primo, Óscar Díaz Urrada, contó que luego de algunos minutos se dieron cuenta que el sujeto estaba flotando sin dar movimientos.

"Hemos realizado una inspección técnica para para verificar si el local cumple con las normas de seguridad establecidas. Encontramos que se han realizado modificaciones en la estructura, así como rajaduras en el perímetro de la piscina, entre otras observaciones que alteran su validación de seguridad", manifestó el subgerente Enrique Mendoza Urcia.

El funcionario edil precisó que el proceso administrativo sancionador es por 30 días hábiles. Luego del levantamiento de observaciones, el Club Libertad podrá solicitar una nueva inspección. (LaIndustria)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.