.

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN “LAS PALMERAS” DE MOCHE

En una ceremonia donde participaron las principales autoridades del Ministerio de Vivienda, entre ellas el Viceministro de Vivienda Jorge Arévalo y los principales directivos de la empresa COAM CONTRATISTAS se colocó la primera piedra del inicio de la obra “Las Palmeras” de Moche.

Este proyecto que será ejecutado por la empresa COAM Contratistas y que contará con el beneficio del programa del estado TECHO PROPIO. De esta manera, se buscará apoyar a cerca de 700 familias para adquirir su vivienda nueva.

“El proyecto contará con casas de dos pisos, dos dormitorios, un baño, sala-comedor, cocina y lavandería. Además, contarán con un espacio para estacionamiento y un agradable patio-jardín. La vivienda tendrá un costo de S/ 81,000 pero con el bono de Techo Propio por S/ 33,200 y el pago de la inicial de S/2,430, el saldo final a financiar es de S/45,370”, así lo manifestó Cesar Pereyra Gerente Comercial de COAM CONTRATISTAS.
“Éste es el cuarto proyecto que COAM Contratistas ejecutará con el programa Techo Propio. Durante el 2017 se vendieron en su totalidad. Proyectos: “Brisas de Malabrigo” y “El Marques” ubicados en Puerto Malabrigo y en Huanchaco, respectivamente. Y próximamente su tercer proyecto a ejecutarse, “Villa Yolanda”, frente a Makro”, concluyó Pereyra.

Por otro lado, el Vice Ministro de Vivienda Jorge Arévalo resaltó la gran iniciativa privada en este tipo de proyectos:

“COAM bajo Techo Propio es una iniciativa privada con el apoyo del estado en cuanto a los subsidios para las familias que hoy en día lo necesitan, están en una muy buena ubicación, son seguros, y con una planificación urbana adecuada. Un proyecto que reúne las características de seguridad y de buen equipamiento urbano. Esperamos que el 2018 sea un buen año para los programas de vivienda social, muestra de ello son estos proyectos que empiezan a generarse, son proyectos que están recogiendo los incentivos que nosotros empezamos a dar a mediados del año pasado, hay que hacer inversiones previas permisos y Las palmeras de Moche es una de ellas”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.