.

CORONAN A BRUNELLA I REINA INFANTIL DEL XLI CARNAVAL DE HUANCHACO

Evento concitó la atención de cientos niños, padres de familias, socios e invitados especiales.

En una ceremonia especial, llena de magia y color, se realizó la coronación de Brunella Ferradas Vega, como Reina Infantil del XLI Carnaval Huanchaquero.

El mencionado evento contó con la participación Daniella Arroyo - Reina del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, Laura Quesquén - Reina Madre, máximas representantes de las fiestas del balneario, asimismo estuvo presente Chiara Cortés Gabuteau, Reina Infantil del Carnaval de Las Delicias, e invitados especiales.
El programa inició con el desfile de niños, quienes a través de diversos disfraces – individuales, parejas o comparsas –  plasmaron de manera divertida el color y espíritu del carnaval Huanchaquero.
Seguidamente se procedió con el show infantil a cargo de Miss Ceci, quien a través de una importante escenario y montaje realizó una espectacular producción sobre la destacada película Moana, en el cual participaron jóvenes y niños talentosos.

La ceremonia de coronación de S.M. Brunella I, estuvo a cargo del presidente del Club Huanchaco, Manuel Gonzáles – Orbegoso, quien manifestó su agradecimiento la asistencia masiva al evento, además precisó que la mencionada reina representa la semilla y espíritu del Carnaval Huanchaquero.

DATOS: Sábado 24 de Febrero Gran Corso y Fiesta de cierre del Carnaval, y el 10 de marzo Palo Cilulo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.