.

CORONARÁN A BRUNELLA I REINA INFANTIL DEL XLI CARNAVAL HUANCHAQUERO

Continúa la magia y color en el milenario balneario de Huanchaco.

Este sábado 17 de febrero a partir de las 3:30 p.m., se llevará a cabo la Coronación de la Reina Infantil del XLI Carnaval Huanchaquero, Brunella Ferradas Vega, en el Club  Huanchaco.

El mencionado evento contará con un nutrido programa, el cual iniciará con la concentración de niños disfrazados; seguidamente se realizará el desfile infantil, y luego la ceremonia de coronación de S.M. Brunella I.
Cabe destacar que dicho acontecimiento contará con una temática especial representada de la exitosa película infantil – Moana,  en el cual su argumento principal se basa en recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo.

Por su parte el presidente del Club Huanchaco - Manuel Gonzáles - Orbegoso, invitó a los niños y padres de familia a participar conjuntamente de esta importante jornada, la cual tiene objetivo confraternizar e incentivar las costumbres culturales del balneario, refirió.

Finalmente Gonzáles - Orbegoso informó que el ingreso es libre, y se premiará al mejor disfraz individual, pareja o comparsa.

Las personas interesadas del concurso, pueden inscribirse hasta las 12:00 m. del sábado 17 de febrero, en la casa de la Sra. Mardisa (Plaza de Armas).

DATOS : Sábado 24 de Febrero Gran Corso y Fiesta de cierre del Carnaval, y el 10 de marzo Palo Cilulo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.