.

EN SUS MARCAS…LISTOS Y… A CORRER !

Todo ha quedado listo para disputarse mañana, desde las 8.00 a.m., la competencia helénica, “La Llave de la Ciudad”, prueba de medio fondo que se corre en una distancia de 12.4 kilómetros entre Trujillo y el Balnerario de Buenos Aires.

Han asegurado su presencia fondistas de todo el país y entre los que se encuentran los hermanos Villanueva Taipe, grandes animadores de esta competencia que organiza el Club de Fondismo de Trujillo. También se contará con la presencia de corredores de Huancavelica, Cajamarca. Piura, Lima y otras partes del país.
La competencia es para las categorías Elite, y Master Damas, Juveniles y Súper Master. Las dos primeras cumplirán con la distancia de 12.4 kilómetros mientras que para el resto será de 6.2 kilómetros con partida y llegada en la Plazuela El Recreo.

Se ha distribuido premios de cerca de cinco mil nuevos soles entre los ganadores de todas las categorías además de incentivos para quienes logren batir el record de la competencia.

Son cerca de cinco mil soles los que se distribuirán en premios entre los ganadores de la competencia en las categorías Elite, Master, Damas Juveniles y Súper Master.

Las inscripciones se cierran el día de hoy, luego se pasarán los exámenes médicos correspondientes, finalmente se hará entrega de los polos a los competidores para quedar expeditos para la competición. 








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.