.

ERRADICAN FOCOS INFECCIOSOS EN NUEVO JERUSALÉN

En el distrito La Esperanza

Totalmente limpias quedaron ayer varias cuadras de calles intervenidas por un equipo operativo conjunto del Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de La Esperanza para erradicar toneladas de basura, residuos inorgánicos y desmonte en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén.

Esta acción para erradicar al menos 6 focos infecciosos del sector se realizó con participación de 06 volquetes de 15 m3 cada uno, dos cargadores frontales y el personal necesario.
Los trabajos fueron inspeccionados por el gobernador regional Luis Valdez Farías, quien se comprometió además a ofrecer otros apoyos a pedido de los vecinos que  se encontraban presentes durante su visita al lugar.

La limpieza se realizó en los sectores I, II y III de Nueva Jerusalén, lo que fue verificado por el mandatario regional, quien se comprometió a recibir en su despacho a representantes de los vecinos, los que solicitaron otras intervenciones del gobierno regional en este sector del distrito La Esperanza.

Uno de los pedidos hechos fue que se aplique una carpeta de enripiado en las el tramo donde se juntan las calles Micaela Bastidas y Andrés Avelino Cáceres, a espaladas del paradero de los micro morados, ya que en este lugar, debido a la existencia de arena muy fina, los vehículos de entierran y no pueden continuar su recorrido.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.