.

EX REGIDOR JORGE APOLITANO RODRÍGUEZ SE PRESENTO COMO PRE-CANDIDATO A LA ALCALDIA DE LA ESPERANZA POR APP

El ex regidor de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, dio la sorpresa en la convocatoria de la Convención Democrática Trujillo 2018 organizado por APP y que tuvo como idea el Responsable Político Regional Ing. Manuel Llempén Coronel, al presentarse como pre-candidato a la Alcaldía de La Esperanza por el partido Alianza para el Progreso.

Esta convención se realizó hoy en las instalaciones del local de APP ante la convocatoria que cualquier militante, simpatizante o independiente podía participar en esta fiesta democrática, el doctor Jorge Apolitano, opto en participar como ciudadano esperancino.

En esta convocatoria se presentaron también seis pre candidatos a regidor.
“Considero que estoy preparado para este reto: Dos veces regidor de La Esperanza, Past Decano, dirigente sindical, dos profesiones periodista y abogado, dos doctorados en Gestión Pública y Gobernabilidad y Derecho y Ciencias Políticas” anoto el pre-candidato de APP, Jorge Apolitano.

Sin embargo, sostuvo que no quiero menospreciar al pre candidato Martin Namay Valderrama  “es un joven también muy bien preparado tres veces regidor de La Esperanza, dos profesiones profesor e ingeniero civil, dinámico y lo respeto. Será un buen rival”, acotó.

En Trujillo como pre candidatos a la alcaldía se presentaron Daniel Marcelo Jacinto  y Carlos Vásquez Llamo, y alrededor 15 pre-candidatos a regidores. Por Víctor Larco se presentaron dos pres candidatos Carlos Mattos y Cesar Juárez. En El Porvenir, Víctor Rebaza; En Florencia de Mora, Idelso Terrones y Hermes Cabeza, etc.

A la Gobernación Regional de La Libertad, se presentó una sola terna la de Manuel Llempén Coronel, un gran profesional y con amplia experiencia y trayectoria. Como consejeros regionales se presentaron José Urcia (Viru) y por la provincia de Otuzco el periodista Manuel Rodríguez Romero.

En las elecciones internas de APP participarán militantes, simpatizantes e independientes. “Por esta razón  amigos y amigas de La Esperanza espero su apoyo con su voto en las próximas elecciones internas” anoto el doctor Jorge Apolitano.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.