.

FESTIVAL CORAZÓN EN TRUJILLO

Artistas nacionales e internacionales nos regalarán lo mejor de su repertorio

El festival de corazón, el concierto más importante del amor tendrá lugar en Trujillo y concentrará a los mejores representantes de la balada actual con un variado repertorio de artistas como el Dúo Idéntico, Ezio Oliva, Jhonny Lau y Susan Prieto; además del famoso grupo mexicano Matisse, quienes harán suspirar a Trujillo este 16 de febrero.

Los trujillanos ya se están alistando para corear el tema 'Si fuera fácil', canción que está ocupando los primeros puestos en las distintas emisoras nacionales. Desde las 3 de la tarde la explanada del Mall Plaza se vestirá de romanticismo para recibir a los más fieles seguidores de este género.
En esta edición, el FESTIVAL CORAZÓN contará con la presencia de Connie Chaparro en la animación, además diversas actividades para quienes deseen pasar una tarde diferente y amena en un evento totalmente gratuito lleno de música y emociones.

EL DATO: En el 2017 El grupo Matisse lanzó su nueva producción discográfica titulada “Por tu bien”, que muestra al trío en plena madurez lírica y musical, con historias de entrega, pasión y emociones a flor de piel.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas inéditos, que reflejan el crecimiento que ha tenido la banda desde su lanzamiento.

La banda mexicana estará acompañada por la exitosa solista Susan Prieto quien prestó su voz a la canción 'Por Ti Perú' junto a Gian Marco, Diego Torres, Juan Luis Guerra y el peruano Lucho Quequezana.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.