.

GOLF COUNTRY CLUB SEDE DE COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN

Desde el jueves 22 al 24 del presente mes el Golf Country Club de Trujillo será sede de la XVIII Copa Internacional de Natación “Golf Y Country Club de Trujillo 2018”, el mismo que tiene el respaldo de la Federación Deportiva Peruana de Natación. Así lo dio a conocer César Pereira, directivo de natación y miembro del comité organizador.

En este certamen internacional náutico que disputará en la ´piscina del club organizador participarán más de 600 de los mejores nadadores que representarán a 37 clubes de todo el país, como del extranjero.
Las categorías de la competencia serán Mínima 1-2, Infantil A 1-2, Infantil B1-2, Juvenil A1-2, Juvenil B y Mayores, y será dirigidos por: 2 jueces FINA y 2 CONSANAT y más 60 jueces trujillanos avalados por la FDPN.

El evento náutico, será inaugurado mañana jueves en horas de la tarde y contará con la presencia de Eduardo Tabini presidente de la FDPN. Y cuenta con el respaldo de la tanto de la FDPN y la Con-federación Sudamericana de Natación (CONSANAT).








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.