.

INAUGURAN INTERNACIONAL DE NATACIÓN GCC

Con los mejores nadadores del país y el extranjero

Fiesta náutica, en medio de una gran fiesta hoy en horas de la tarde se inaugura la XVIII Copa Internacional de Natación “Golf Y Country Club de Trujillo 2018” certamen náutico que tiene el respaldo de la Federación Deportiva Peruana de Natación. y la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT). La ceremonia protocolar de inauguración está prevista para las 4.00 de la tarde y contará con la presencia de Eduardo Tabini presidente de la FDPN. Y cuenta con el respaldo de la tanto de la FDPN.

En este certamen internacional náutico, que disputará en la piscina del club organizador participarán más de 600 de los mejores nadadores que representarán a 37 clubes de ciudades como: Cuzco, Tumbes, Piura Chiclayo, Huacho, Lima, Ica, Iquitos, y otras partes del país, así como del extranjero.
El director técnico Aldo Murakami destacó la importancia que este evento señalando que "Esta es una Copa federada, por ejemplo, si se rompe un record este es refrendado tanto por la FDPN y la Confederación Sudamericana de Natacion (Consanat)”.

Las categorías en las que competirán los diversos clubes en esta Copa son: mínima 1-2, infantil A 1-2, infantil B1-2, juvenil A1-2, juvenil B y mayores.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.