.

INICIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEY CATEGORÍA INFANTIL

Trujillo ya está en Huancayo

La selección infantil de vóley de Trujillo arribó a la ciudad de Huancayo para intervenir en el campeonato nacional de vóley de la categoría a disputarse en el majestuoso coliseo “Wanka” desde hoy hasta el próximo 25 del presente.

La delegación trujillana viajó al frente del presidente de la Liga Distrital de Vóley de Trujillo, Carlos Goicochea y tiene como técnico al profesor Carlos Campos.
El representativo trujillano, al margen de las pequeñas jugadoras locales que lograron la clasificación en la localidad de Morales, lleva como refuerzos a las chiclayanas Keysi Tapia y Gianella Camacho, asi como a la esperancina Ariana Muñoz.

El campeonato nacional se jugará en dos grupos:  la Serie “A”. conformado por Pueblo Libre, Comas, Morales, Pucallpa y Arequipa, mientras que la serie “B” la integran las selecciones de Huancayo, Cusco, Iquitos, El Callao y Trujillo.

Los dos primeros de cada serie clasifican a la semifinal, y luego los ganadores estarán disputando el título nacional.

Carlos Goicochea, señaló que las posibilidades de Trujillo por lograr el título son amplias y con la calidad mostrada por nuestras pequeñas matadorcitas esperamos conseguir el título que ya obtuvo en otras ocasiones” acotó el presidente de la delegación.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.