.

JUNTOS INICIA OPERATIVO DE PAGO A MÁS DE 37 MIL HOGARES USUARIOS

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, iniciará su primer operativo de pago del 2018, el mismo que favorece a un total de 37,860 familias usuarias de la región La Libertad que cumplieron con el compromiso de enviar a sus hijos al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

Las usuarias podrán retirar su abono a partir del 28 de febrero en las diferentes agencias del Banco de la Nación, así como también a través de cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria.
Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el programa trabaja en estrecha colaboración con los 272 establecimientos de salud y 4,412 instituciones educativas de los 83 distritos en los que interviene la Unidad Territorial de La Libertad.

A la fecha el programa Juntos interviene en 174 provincias, 1,325 distritos y 43, 783 centros poblados de 21 regiones del país.

Ante cualquier duda, consulta o denuncia, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a la línea gratuita 18 80 o al teléfono 044 293874 o apersonarse a la oficina ubicada en la Avenida América Sur 2033 Urb. El Sol, distrito de Trujillo, provincia de Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.