.

JURAMENTAN A TENIENTES GOBERNADORES

41 tenientes gobernadores son juramentados en el distrito de El Porvenir.  El prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill presidió la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades que representarán al gobierno y al Presidente Pedro Pablo Kuczynski en sus respectivas jurisdicciones.

Durante la ceremonia, Armas Abrill enfatizó a los flamantes tenientes gobernadores realizar un trabajo en conjunto y coordinado con las autoridades locales; y a la vez, ser los ojos, oídos y voz del presidente. "Todos buscamos el desarrollo del país. Por ello trabajemos unidos y de manera coordinada con las autoridades. Sin embargo, no dejemos de ser los ojos, oídos y voz del presidente ", expresó.
Las nuevas autoridades tendrán que coordinar el trabajo de las entidades que representan al Estado, tales como los programas sociales Cuna Más, Juntos, Pensión 65, Qaly Warma, Foncodes, etc. Además de trabajar para mejorar la seguridad y mejorar las condiciones sociales en sus respectivas jurisdicciones.

En la juramentación también estuvieron presentes la Subprefecta de El Porvenir, Catalina Gonzales Castro; efectivos de la comisaria Nicolás Alcázar, Sánchez Carrión y Alto Trujillo; representante de Barrio Seguro; y jefes de los programas sociales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.