.

KARATECAS RINDIERON EXAMEN

Más de doscientos karatecas de las ligas distritales de La Esperanza Laredo, Huanchaco, Florencia de Mora y de los clubes Impacto Karate Do, Muchick Karate Do, Training karate Do, Dojo Central, Budokan Karate Do, así como de las escuelas municipales de Karate de la MPT, Salaverry, Huanchaco. Entre otros rindieron su primer examen evaluativo del año.

Esta primera evaluación solamente fue para los pequeños que aspiraron al cinturón amarillo, habiendo logrado su objetivo gracias a la excelente preparación en sus dojos.
El Jurado calificador fue exigente en su tarea y con la presencia de senseis cinturones negros en la que destacan los profesores José Luis Rabines, la árbitro federado Debby Albino, los técnicos, Jorge García, Gerson Charcape, Jorge Hernández, , Albert Plasencia, entre otros.

David Gamarra Oliva, presidente de la APKSN, saludó a cada uno de los optaron el nuevo grado señalando que es un primer paso en su largo camino de formación en esta disciplina deportiva

Asimismo, señaló que se ha programado ya los evaluativos para los distintos grados speriores, evaluación que se realizará este fin de semana y en la que se encuentran inscritos ya mas de doscientos karatecas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.