.

LISTO EL GRAN CORSO Y FIESTA DEL CARNAVAL HUANCHAQUERO 2018

Gran expectativa está concitando entre turistas nacionales e internacionales la realización del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero 2018. Y continuando con el nutrido programa, el día de mañana sábado 24 de febrero, se realizará el gran Corso Huanchaquero, evento que convoca a miles de personas.

Al respecto el presidente del club Huanchaco Manuel Gonzáles – Orbegoso precisó, que el objetivo es incentivar el desarrollo del balneario, por ello agradeció a los socios, directivos, reinas, y empresas por el importante apoyo que realizan al XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero.
El corso contará con la participación de espectaculares carros alegóricos y comparsas, entre las que destacan la alegoría de las soberanas - Daniella I - Reina del XLI Carnaval Huanchaquero -  , Brunella I – Reina Infantil y Laura I – Reina Madre, quienes engalanaran con su belleza el gran corso.

La concentración del corso se realizará a partir de las 8 p.m. en el Parque El Pescador, luego se procederá con el recorrido a lo largo de la avenida La Ribera y finalmente se llevará a cabo la FIESTA DEL XLI TRADICIONAL CARNAVAL, en el Club Huanchaco, desde las 11:00 pm.

En dicho evento se premiará a los ganadores del corso,  y luego se iniciará la esperada fiesta que contará con la participación de Dj Nico y otros artistas.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en Soho Color -  Av. Larco 831 - (Frente a Wong), en casa Paredes en la plazuela (Huanchaco) desde hoy día hasta el sábado a las 6:00 pm, o en la boletería del Club el mismo sábado 24 a partir de las 8:00pm.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.