.

LUIS VALDEZ PEDIRÁ DECLARATORIA DE EMERGENCIA SI DELINCUENCIA NO PARA

Gobernador regional Luis Valdez Farías anunció que ha pedido una reunión con el ministro del Interior, para solicitarle mayor resguardo en Trujillo.

Tras el asesinato de dos personas en pleno centro histórico, el gobernador regional Luis Valdez Farías anunció que ha pedido una reunión con el ministro del Interior, para solicitarle mayor resguardo en Trujillo.
La autoridad consideró que, de continuar los altos índices de violencia azotando a Trujillo y a La Libertad, solicitará una declaratoria de emergencia para tomar acciones inmediatas. “Si el Ministerio del Interior no hace un trabajo organizado de manera directa y frontal, vamos a ser los primeros en solicitar la declaratoria de emergencia”, indicó.

Valdez Farías manifestó que son inconcebible estos actos delictivos en plena zona urbana, donde cualquier transeúnte podría resultar siendo una víctima. Reveló que apenas ocurrió el asesinato, llamó al ministro.

“Será momento de plantearle que haga un buen trabajo. También hemos pedido a la comuna de Trujillo, que tiene a cargo las cámaras de seguridad, dar toda la información necesaria a la policía”, agregó el gobernador. (La Industria)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.