.

MANNUCCI GOLEÓ A LA SELECCIÓN DE PAIJÁN 4 A 0

Gusto. Carlos A. Mannucci tuvo un inicio auspicioso en su primera presentación ante su público goleando por cuatro a cero a la selección de Paiján con goles de Osnar Noronha, Segundo Acevedo, el colombiano Rafael Agámez y Karl Fernández, en partido jugado ante regular cantidad de espectadores que se dieron cita al estadio Municipal de Paiján, casi en su totalidad hinchas “tricolores, que viajaron desde la ciudad de Trujillo,

El técnico José Soto experimento este compromiso con escuadras distintas tanto en el primer como en el segundo tiempo, logrando sacar importantes conclusiones de lo que será su posible once bases para afrontar la segunda División.
De una primera observación Noronha, Acevedo y Agámez podrían ser los elementos que conformen el equipo base a los que tendrían que sumarse el argentino Ruidisi, que cumplió una buena actuación, asimismo los trujillanos Ganoza y el “Piojo” López, como el colombiano José Cuero, entre otros.

Los dirigentes han señalado que “El equipo tendrá que ir de menos a más y que éste triunfo debemos tomarlo con calma, vendrán otros elencos más duros como rivales con el que podremos sacar mayores conclusiones” señalaron

Mannucci seguirá realizando encuentros de preparación y para ello tiene programado dos partidos a jugarse tanto en Casa Grande como en Cartavio.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.