.

MARCELO PAPPANO: VA A SER UNA LINDA COMPETENCIA"

Marcelo Pappano el jugador creativo, el que se desempeña en una de las zonas más estratégicas de la escuadra “carlista” el mediocampo, tiene bien clara cuál será su función en el equipo y a donde se quiere llegar en esta temporada. En esa medida el volante viene destacando en cada entrenamiento.

Las exigencias físicas de la pretemporada continúan firmes y Pappano destacó la intensidad de los ejercicios. "Son trabajos duros e intensos. Va progresando al paso de los días. Se pone más fuerte", comentó.
Desde ya, cada día está más reñida la competencia por ser quien será el titular en el mediocampo tricolor por ende, enfatizó lo duro que será ganarse un lugar en el once titular.

"Se ve mucho fútbol, mucho juego en el mediocampo. Hay muy buenos jugadores y se va a ver una linda competencia porque solo juegan cuatro", manifestó.

Finalmente, envía un mensaje a toda la afición trasmitiendo su confianza de que el plantel está teniendo una intensa preparación. "Que apoyen y que alienten como saben hacerlo que nosotros estamos trabajando duro para llegar al campeonato de la mejor manera y hacer una buena labor", culminó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.