.

NOS CUENTAN…

Llegó la columna más esperada…con el Sabelotodo que es querido por unos y odiado por otros…aquí empieza la danza de los chismes…ojo comprendan que son chismes…datos sin confirmar...pero, dicen, con mucho de verdad….

PICONES…el nombramiento del Consejo Regional del Deporte ha generado tal reacción en algunos dirigentes del futbol, especialmente de la Liga Provincial de Fútbol, cuyos integrantes de todas maneras quieren copar cargos en dicho consejo y recurren a toda clase de argucias para lograr sus objetivos…

NOS DATEAN…que han tratado de impugnar los nombramientos arguyendo de que el representante de las ligas no tiene reconocimiento del IPD.
FALSO ...Nos pasan el “Yaravi” que esa versión es más falsa que una moneda de tres soles con cincuenta, porque se ha comprobado que su liga está legalmente registrada y cuenta con el Renade otorgado por el IPD nacional…cosa que no tendrían “los experimentados” dirigentes de la Liga Provincial.

AÑOS…nos chismean que estos “señores” tienen años en el cargo dirigencial futbolístico y a lo largo de ellos no han hecho nada por el fútbol…porque a lo único que se dedican es a organizar la etapa provincial de la Copa Perú, que tiene una duración máximo de dos meses y luego nada…y cuando sus bases lo necesitan los dejan en abandono…Prueba de ello es que se hicieron de la “vista gorda” con una de sus ligas en el tema de escenarios deportivos… cuando lo más sensato era evidenciar su apoyo aunque sea con un pronunciamiento respecto al caso…pero nada…

MUNICIPALIDADES…Dice el chisme, que uno de ellos ante la imposibilidad de no poder integrar el Consejo Regional como representante de las ligas, por no tener Renade…Ahora pretende representar a las municipalidades provinciales…la gente se pregunta. ¿le habrá dado el visto bueno la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión?,,,,porque mucho lo recuerdan por esos lares…

CHISMEANDO…Otro que pretende también llegar a dicho Consejo a como dé lugar – dicen -  que es un “empresario” que quiere que toda su familia ocupe cargos deportivos…y para ello recurre a los famosos “mermeleros” que por un par de pesetas que recibe o una “chambita” para su familia asume el papel de “mono con metralleta” porque dispara a diestra y siniestra y echa barro sin conocer el tema…

EXPERIENCIA…Asimismo nos datean que estos dirigentes ya tuvieron la experiencia en dicho Consejo Regional donde su labor fue nula… ¿Qué hay detrás de estos cargos? … ¿Por qué pretenden llegar a los mismos? …algún día sabremos la razón…

A OTRA COSA ROSA…Nos cuentan que la selección de vóley infantil de Trujillo retorna de Huancayo sin haber alcanzado el objetivo de llegar a la final del nacional, pero que las chicas cumplieron …cumplieron ...el clima, la altura y otros factores atentaron contra el objetivo de nuestras pequeñas matadoras.

A NADAR... Todo un éxito resulta el Campeonato Internacional de Natación que organiza el Golf Country Club, con más de 600 nadadores de distintas ligas del país y el extranjero…felicitaciones a los organizadores…;

MAÑANA ...Nos pasan el “turrón” que mañana es la primera presentación de Mannucci y será en Paiján y las entradas se pondrán a la venta a partir de la 1.00 de la tarde. Para evitar la falsificación por parte de algunos malos “Revecos”.

SE ACUERDAN de Jorge Rivera… Si el que estaba en Mannucci…si el mismo ahora será preparador de arqueros en José Gálvez…Se acabó me voy a Paiján para ver al “rico” Mannucci…No me busquen…yo los encuentro Chau…

Por el Sabelotodo








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.