.

OSIPTEL REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA PARA RETIRO DE TELÉFONOS PÚBLICOS

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) realizará una audiencia pública el próximo 22 de febrero con la finalidad que la población de diversas provincias, en su mayoría del ande de La Libertad, defina si se retiran los teléfonos públicos.

Luis Ponce, jefe del Osiptel en La Libertad indicó que esta consulta pública se realizará debido a que la empresa Telefónica del Perú S.A.A. ha solicitado el retiro de los teléfonos públicos en 15 localidades de La Libertad, por ese motivo es necesario saber si los ciudadanos de dichas zonas están de acuerdo.
La audiencia se realizará en el auditorio de la Casa de La Identidad Regional, ubicada en el Jr. Diego de Almagro N° 418 – Trujillo, a las 10 de la mañana, para lo cual se está invitando a la autoridades locales, y pobladores de las localidades afectadas, ubicadas en las provincias de Julcán, Sánchez Carrión, Otuzco, Gran Chimú, Ascope, Santiago de Chuco y Trujillo.

Cabe precisar que según la solicitud de la empresa operadora, dichos teléfonos no estarían siendo utilizados por contar actualmente dichas localidades con el servicio de telefonía móvil; sin embargo, es necesario conocer la opinión de las autoridades y población a fin de que el OSIPTEL pueda emitir una decisión adecuada sobre el particular.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.